Con diversas lesiones en su cuerpo terminó un infortunadomotociclista al estrellarse en contra de la parte posterior de unauto compacto, el herido fue auxiliado por la la Cruz Rojamaderense y trasladado de urgencia a las instalaciones de unhospital de la localidad.
Los hechos fueron reportados a las 18:00 horas a la línea deemergencias de la localidad en el Callejón de Barriles,trasladándose hasta este punto del municipio petrolero loselementos del área de Peritos de la Dirección de Tránsito yVialidad, además de los Técnicos en Urgencias Médicas de labenemérita institución.
A la llegada de los paramédicos brindaron los primeros auxiliosa José Alberto González, quien presentaba lesiones en la cabeza,contusiones en varias partes del cuerpo y escoriaciones en brazos ypiernas, según señalaron las autoridades de Vialidad.
Le puedeinteresar:
Debido a las lesiones que presentaba el infortunado sujeto, fuenecesario su traslado a las instalaciones del Hospital Civil, endonde quedó internado.
José Nazario García Tapia, jefe de Peritos, señaló que estapersona manejaba una motocicleta Italika, color negro con rojo, ycirculaba sobre el Callejón de Barriles a una velocidad mayor a lapermitida, por lo que no le dio tiempo de detener la frágil unidadal momento de que el conductor de un automóvil Chevy frenóbruscamente.
Esto originó que el motociclista se estrellara en la parteposterior de dicha unidad, saliendo proyectado hasta caer de maneraestrepitosa a la cinta asfáltica, causándose las lesiones antesseñaladas.
También puedeleer: