El susto de su vida se llevó un motociclista, quien al desplazarse sin tomar las debidas precauciones no respetó una señal fija de alto y se impactó en contra de un taxi, resultando solo con lesiones leves, al igual que el copiloto de la unidad de transporte público.
Elementos de la Dirección de Vialidad de Tampico que tomaron conocimiento de los hechos, dieron a conocer que este percance ocurrió a las 16:30 horas a la altura del transitado cruce formado por las calles Capitán Emilio Carranza y 20 de Noviembre de la zona centro de Tampico.
De acuerdo al análisis llevado a cabo por los peritos de la corporación, la colisión fue propiciada por el tripulante de una motocicleta Itálika color rojo sin placas de circulación, en la que se desplazaba sobre la calle Emilio Carranza en dirección oriente a poniente.
Al llegar al cruce con la calle 20 de Noviembre éste no hizo alto como le indicaba el señalamiento fijo instalado en la intersección, terminando por colisionar con un automóvil habilitado como taxi que circulaba con preferencia de paso.
El golpe provocó que la defensa de la unidad motriz fuera desprendida, resultando con algunas lesiones el conductor de la moto y el copiloto del taxi, a quienes socorristas de la Cruz Roja les brindaron los primeros auxilios sin que fuera necesario su traslado hacia algún hospital.