En forma impresionante una joven mujer que guiaba una motoneta rumbo a su domicilio terminó sobre el cofre de un automóvil, debido a que la unidad motriz se le atravesó de manera repentina sin darle tiempo a reaccionar, sobreviniendo el aparatoso impacto.
El percance vial fue reportado a las 18:30 horas a la base de la Cruz Roja Mexicana Delegación Tampico, trasladándose los paramédicos de guardia a la intersección del bulevar Adolfo López Mateos y calle Emiliano Zapata de la colonia Obrera.
La lesionada en estos hechos fue identificada como Dulce Jazmín Garibaldi Lara, de 31 años de edad, quien guiaba por el bulevar en dirección sur a norte una motoneta color negro con franjas rojas.
De manera repentina el operador de un automóvil sedán color blanco que circulaba en sentido contrario viró a su izquierda para tomar la calle Emiliano Zapata, atravesándose al paso de la frágil motoneta.
La pequeña unidad se impactó en el costado derecho del carro quedando sobre el cofre Dulce Jazmín con lesiones de consideración, recibiendo los primeros auxilios de parte de los socorristas de la Cruz Roja que la canalizaron al área de urgencias del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, en tanto peritos de Tránsito tomaban conocimiento del accidente.