Lesiones en espalda y una rodilla resintió un motociclista, al impactar su frágil unidad en el costado de un automóvil compacto de modelo reciente, percance que de inmediato movilizó a socorristas de la Cruz Roja y peritos de vialidad.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́
El lamentable accidente que se suma a la larga lista de hechos automovilísticos en los que se ven involucradas motocicletas, ocurrió en la esquina que forman la Avenida Ayuntamiento y la calle Santo Domingo.
Tendido sobre el pavimento y con heridas abrasivas en una pierna y espalda, resultó el muchacho que tripulaba una motocicleta color negro, con la que se impactó en el costado izquierdo de un vehículo Volkswagen Jetta color gris.
Debido al fuerte encontronazo el motociclista salió despedido contra el pavimento, arribando al sitio paramédicos de la Cruz Roja que de manera oportuna le brindaron los primeros auxilios, sin que fuera necesario su traslado a algún hospital.
Por su parte, los peritos de tránsito se encargaron de recabar las versiones de los involucrados y realizar un análisis en el lugar para proceder a deslindar responsabilidades, procediendo al retiro de las unidades colisionadas.