Con fractura de su pierna derecha resultó un motociclista al derrapar en su frágil unidad en las inmediaciones de la colonia Unidad Modelo, donde fue atendido por elementos de la Cruz Roja y trasladado a las instalaciones de un hospital para su valoración médica.
El accidente fue la mañana de este viernes en la calle Químicos esquina con Agronomos, donde circulaba a velocidad inmoderada esta persona a bordo de su motocicleta deportiva, negro con rojo, en la cual perdió el control.
Debido a esto derrapó y cayó de forma aparatosa provocándose una fractura de su pierna derecha, por lo que vecinos al darse cuenta de lo ocurrido procedieron a dar parte a la benemérita institución, cuyos socorristas le brindaron los primeros auxilios.
A darse cuenta de la lesión le fue inmovilizada y con extremo cuidado fue levantado para de ahí trasladarlo a las instalaciones de un nosocomio, donde quedo en el área de urgencias, mientras que agentes de la Secretaria de Tránsito realizaron el informe del percance.