Raudo motociclista salvó la vida de milagro al estrellar la moto que conducía contra dos vehículos cuando circulaba en la carretera Tampico-Mante, resultando por ello con lesiones en varias partes del cuerpo, por lo que fue necesario que socorristas de la Cruz Roja lo trasladaran a un hospital para ser atendido.
Este accidente se registró la tarde del martes aproximadamente a las 16:45 horas en el carril de sur a norte de la carretera Tampico-Mante, a la altura de la Curva Texas, cuando el motorizado que se desplazaba a velocidad inmoderada no frenó a tiempo y se estrelló, primero en la parte trasera de un automóvil Chevrolet Spark y posteriormente salió proyectado contra un coche Seat.
El conductor circulaba a bordo de una motocicleta colo rojo con negro y no guardó la distancia de seguridad correspondiente, por lo que no alcanzó a frenar a tiempo cuando los vehículos que circulaban delante del mismo disminuyeron la velocidad.
El motociclista cayó y se estrelló contra el pavimento resultando con golpes y excoriaciones en varias partes del cuerpo, por lo que socorristas de la Cruz Roja que acudieron en su auxilio lo trasladaron a un hospital para ser atendido.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Estatal y de la Secretaría de Tránsito de Tampico para tomar conocimiento de este accidente.