Motociclista resultó lesionado al derrapar la unidad que manejaba

Cuando se desplazaba en dirección de norte a sur sobre la avenida de la Industria en el municipio de Altamira

Miguel Díaz | El Sol de Tampico

  · miércoles 5 de agosto de 2020

Un motociclista resultó gravemente lesionado la noche de este martes | Cortesía

Un motociclista resultó gravemente lesionado la noche de este martes al derrapar la unidad que manejaba a una velocidad mayor de lo permitido cuando se desplazaba en dirección de norte a sur sobre la avenida de la Industria en el municipio de Altamira.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

En base al informe de los cuerpos de emergencia, el accidente del motociclista fue a las 23:00 horas de este martes a la altura del fraccionamiento “Club Náutico” cuando se desplazaba a una velocidad mayor de lo permitido y hasta ese sitio acudió personal de Protección Civil de Altamira quienes se vieron en la necesidad de trasladarlo al Hospital General “Carlos Canseco” en Tampico.

Con base en el informe de la autoridad vial, el motociclista se desplazaba a exceso de velocidad de norte a sur y al perder el control de la frágil unidad de dos ruedas, derrapó y terminó por impactarse en la cinta asfáltica.

Debido a ese accidente el motociclista que responde al nombre de Mariano “N”, se ocasionó fuertes lesiones en una de sus rodillas, además de otros golpes en el cuerpo y los primeros que lo auxiliaron fueron automovilistas particulares que observaron el percance que al verlo tirado y lesionado, solicitaron la presencia de las unidades de emergencias del municipio de Altamira.

Los primeros en llegar fueron los elementos de Protección Civil pues justo en ese momento transitaban por esa vía, quienes se detuvieron y rápidamente le prestaron los primeros auxilios, para después considerar que era necesario su trasladado a un hospital de segundo nivel, pues presentaba una posible fractura en una rodilla.

La motocicleta quedó tirada en el asfalto la cual fue retirada por elementos de Tránsito de Altamira para llevarla al corralón municipal.