Dolorosas lesiones en distintas partes del cuerpo sufrió infortunado motociclista, al derrapar en la frágil unidad cuando se dirigía rumbo a su domicilio, acudiendo en su auxilio paramédicos de Protección Civil que de urgencia lo canalizaron al hospital "Dr. Carlos Canseco".
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El sangriento accidente vial ocurrió aproximadamente a las 23:00 horas sobre la Avenida de la industria, a la altura del acceso a la empresa Dynasol en el municipio de Altamira.
El individuo identificado como Mariano y quien terminó tendido en el acotamiento, tripulaba una motocicleta color negro, en la que de acuerdo a los primeros reportes derrapó al desplazarse en dirección sur a norte.
Un operador del servicio público de transporte con conocimientos de primeros auxilios que pasaba por el lugar, al percatarse del accidente le brindó atención en espera de que arribara el personal médico.
Elementos de la Dirección de Tránsito de Altamira acudieron a tomar conocimiento del accidente, arribando poco después una ambulancia con paramédicos de Protección Civil del estado, quienes luego de brindarle atención lo trasladaron a la sala de urgencias del Hospital General de Tampico.