Infortunado motociclista perdió la vida este sábado, cuando se desplazaba sobre la carretera Tampico-Mante, cerca del poblado de Esteros, al norte del municipio de Altamira, aparentemente en un choque por alcance.
Con base en información proporcionada, por personal de Protección Civil el accidente se registró la mañana de este sábado 9 de marzo en el carril de norte a sur, siendo un masculino quien perdió la vida.
Fue entre esteros y la planta gasera
El mortal accidente carretero de esta persona se registró en el kilómetro 47 de la carretera federal en mención y el motociclista se desplazaba de Villa Cuauhtémoc en dirección a Altamira.
El tramo donde quedó el ahora occiso fue entre las instalaciones de un hotel y la planta gasera, siendo esa parte de la rúa federal un sitio completamente despoblado.
Te recomendamos: Vuelca tráiler cargado con cáscara de naranja en la carretera Tampico-Tuxpan
Cuerpo y motocicleta quedaron fuera de la cinta asfáltica
El cuerpo y la motocicleta quedaron a un costado de la cinta asfáltica, la unidad motriz quedó completamente destrozada de su parte posterior.
Al lugar de los hechos arribó personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) para tomar conocimiento de este mortal percance e investigar las causas del accidente, además de ordenar el levantamiento del infortunado motociclista en el cual se desconocen sus generales, pues no llevaba ninguna identificación.
Te puede interesar: ¡Aparatoso choque! Camioneta se impacta contra poste en Tampico [Video]
Aparentemente el accidente pudo haber sido provocado
Con base en las primeras investigaciones realizadas por elementos de la FGJT, determinan que este accidente pudo haber sido provocado por un choque por alcance de un vehículo pesado en contra de la motocicleta.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
La motocicleta presentaba un golpe en la parte posterior, por lo que se deduce que hubo un choque por alcance y eso provocó que el conductor de la frágil unidad saliera proyectado por los aires cayendo a un costado de la carretera teniendo una muerte instantánea.