Espantosa muerte tuvo un motociclista al perder el control de su unidad y sufrir aparatosa caída en las inmediaciones del fraccionamiento Valle Esmeralda de Altamira, situación que movilizó a personal de la Cruz Roja zona sur, quienes solo constataron que ya no tenía signos viales.
Autoridades de la Fuerza Tamaulipas dieron a conocer que el lamentable accidente fue a las 17:00 horas de este jueves en la calle C y Segunda, donde circulaba el individuo a bordo de su motocicleta color negro, con rojo, de la cual perdió el control.
Esta persona de aproximadamente 35 años cayó de forma aparatosa y se golpeó la cabeza con el pavimento quedando tendido boca arriba a un costado del camellón, por lo que habitantes del lugar dieron aviso a los socorristas de la benemérita institución.
Los paramedicos al revisarlo se percataron que ya había muerto y por ello notificaron a personal de la Fuerza Tamaulipas de Tránsito de Altamira, lo cuales acordonaron la zona mientras hacían su arribo agentes de la Policía Investigadora y de la Unidad de Servicios Periciales.
Estos realizaron la toma de muestras de campo y después se procedió a levantar el cuerpo para llevarlo al Semefo a fin de realizarle la autopsia de ley; la motocicleta fue llevada en una grúa al mesón de la zona.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́