La falta de precaución al conducir de nueva cuenta ocasionó un accidente de tránsito en el que un joven motociclista resultó lesionado aunque por fortuna no de gravedad, al impactarse en el costado de un automóvil habilitado como taxi de sitio.
En esta ocasión el percance que generó la movilización de autoridades en materia de vialidad y paramédicos de la Cruz Roja ocurrió en la intersección que forman el bulevar Emilio Portes Gil y la calle Belisario Domínguez de la colonia Guadalupe Mainero de Tampico.
Con lesiones menores resultó un joven que tripulaba una motocicleta Kurazai por el bulevar en dirección norte a sur, misma que terminó impactando en el costado de un carro Nissan Versa color blanco habilitado como taxi de sitio que circulaba en sentido contrario y cuyo operador viró para tomar la calle Belisario Domínguez.
Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron con oportunidad para darle los primeros auxilios al motociclista, quien pese a salir proyectado contra el pavimento no sufrió heridas considerables y solo fue atendido en el lugar, en tanto los peritos de tránsito se encargaron de deslindar responsabilidades y proceder al retiro de los vehículos colisionados.