Grave se encuentra un motociclista internado en el Hospital General de Tampico donde ingresó después de ser impactado por un vehículo particular, cuyo operador siguió su camino a gran velocidad a la altura de la colonia Linda Vista en el municipio de Matarredonda, Veracruz.
Los hechos fueron a las 13:00 horas cerca del paso del 106, donde circulaba en su motocicleta Yamaha, un joven de 25 años de edad, el cual fue proyectado por un automóvil particular que iba a gran velocidad y que al ver la magnitud del accidente su conductor aceleró para evadir su responsabilidad.
Al verlo tirado sobre la cinta asfáltica habitantes del sector dieron aviso a las autoridades llegando hasta ese punto elementos de la Cruz Roja de Tampico, quienes procedieron a darle los primeros auxilios y con extremo cuidado fue levantado para llevarlo en la ambulancia a las instalaciones del Hospital, donde es reportado como delicado por las múltiples lesiones que presentaba.
En cuanto al responsable no fue posible dar con su paradero, según dieron a conocer autoridades de Tránsito del municipio Norveracruzano.