Un motociclista resultó con lesiones en varias partes del cuerpo al ser embestido por un taxi, cuyo operador se dio a a la fuga a gran velocidad en la colonia Guadalupe Mainero, siendo atendido el sujeto por socorristas de la Cruz Roja de Tampico, que al ver sus condiciones lo trasladaron al hospital.
El percance se suscitó a las 22:35 horas sobre el bulevar Emilio Portes Gil y Guadalupe, donde circulaba sobre la primera de las arterias en dirección sur a norte una persona a bordo de su motocicleta marca Elite y al llegar al referido crucero es impactado por un taxi Nissan March, color gris, que iba de poniente a oriente.
Al ver lo ocurrido el trabajador del volante aceleró su coche y se dio a la fuga, mientras que la infortunada persona que venía de su trabajo fue auxiliada por testigos, quienes dieron aviso a personal de la benemérita institución que llegaron y al percatarse de sus lesiones lo trasladaron en la ambulancia a las instalaciones de un hospital de la zona, donde es reportado como delicado.
Los elementos de Tránsito levantaron el informe de hechos y realizaron intensa búsqueda del responsable, quien logró evadir su responsabilidad.