Tendido en el pavimento con una lesión en su pierna derecha quedo un repartidor de pizzas al ser atropellado por un automóvil particular en las inmediaciones de la colonia Luis Echeverría, el cual fue atendido por elementos de la Cruz Roja, sin requerir su traslado a un hospital.
Con base al informe de la Secretaria de Tránsito de Tampico, el accidente fue en el bulevar Loma Real y calle Jaiba, donde circulaba el empleado a bordo de su motoneta en dirección oriente a poniente y al llegar a este cruce lo impactó un vehículo Nissan Tsuru de transporte público de la ruta Águila-Echeverría, cuyo operador no pudo evitar el accidente.
Esta persona fue auxiliada por testigos que dieron aviso a la benemérita institución y al llegar los paramédicos le dieron los primeros auxilios informando que no requería ser llevado a un nosocomio, mientras que elementos viales tomaron parte del percance.
Los dos involucrados fueron llevados a las instalaciones de Tránsito para el deslinde de responsabilidades, mientras que sus unidades fueron aseguradas en el mesón de la zona.