Raudo motociclista en aparente estado de ebriedad derrapó la unidad que conducía en calles de la colonia Lucio Blanco de Ciudad Madero, resultando con contusiones y excoriaciones en varias partes del cuerpo, así como la luxación del tobillo izquierdo.
Este accidente se presentó la mañana de hoy sábado aproximadamente a las 7:20 horas, en el cruce de las calles Ramos Arizpe y calle Segunda, cuando el motorizado se desplazaba en la primera de éstas y al intentar dar vuelta en la calle Segunda, derrapó la moto debido al pavimento mojado y cayó golpeándose contra el pavimento.
El motociclista que solo se identificó como José, presentaba golpes en varias partes del cuerpo, excoriaciones en cara y brazos, así como la luxación de tobillo izquierdo, lo que le causaba gran dolor.
Rápidamente varias personas vecinas del lugar lo auxiliaron para colocarlo en la banqueta y levantaron la motocicleta a la que también dejaron a la orilla de la calle, para posteriormente dar aviso a la Cruz Roja de Ciudad Madero.
Los paramédicos de la benemérita institución arribaron al lugar de los hechos y dieron inmediata atención al motociclista lesionado mismo que trasladaron al hospital del Seguro Social para su debida atención, mientras elementos de la dirección de tránsito tomaron conocimiento de lo sucedido y procedieron al traslado de la motocicleta.