A punto de morir estuvo un motociclista cuando la mañana de este lunes fue arrollado por un tráiler, sobre el Libramiento Altamira, en las inmediaciones de la asociación ganadera.
De acuerdo con datos proporcionados por las autoridades, el accidente se registró poco después de las 8:30 horas de este día en la mencionada vialidad, cuando el motociclista identificado como Juan Carlos Meza, de 31 años de edad, y domiciliado en la colonia Felipe Carrillo Puerto de esta ciudad, se dirigía a su centro de trabajo.
De improviso fue impactado por un tráiler de la empresa Transportes Regionales, de Villa de Juárez, Nuevo León, cuyo conductor intentó frenar la unidad pero no se evitó el impacto.
Por la fuerza del golpe, el motociclista fue proyectado a un costado de la carretera, salvándose así de morir aplastado, pero la motocicleta quedó debajo del tráiler.
Elementos de Tránsito, Bomberos y paramédicos acudieron al sitio para atender al motociclista, el cual fue trasladado a un hospital público de la zona para ser internado bajo observación médica.