La imprudencia de un motociclista a punto estuvo de costarle la vida esta mañana, cuando al transitar a exceso de velocidad en una unidad tipo deportiva derrapó sobre la calle hasta caer en un canal de cielo abierto impactando su humanidad contra un muro de concreto.
Los hechos se registraron a las 08:30 horas en el camino antiguo al Arenal a la altura de la colonia Asunción Ávalos cuando el motociclista Leonel de Jesús "N" se desplazaba en sentido contrario, de norte a sur, por la calle antes mencionada y al llegar a la esquina con la arteria Alfredo Gomez perdió el control de la motocicleta color rojo marca Suzuki deportiva.
Debido al exceso de velocidad en que se desplazaba el propio motociclista cayó al canal a cielo abierto sufriendo lesiones de consideración siendo auxiliado por para médicos de la Cruz Roja de Ciudad Madero quien lo traslado de emergencia al hospital general "Dr. Carlos Canseco" en Tampico, cuyo estado de salud es de pronósticos reservados.
La autoridad vial de la urbe petrolera, determinó que las causas del percance se debió al exceso de velocidad con que el motociclista se desplazaba además bajo los influjos del alcohol.