Un moto repartidor terminó con lesiones de gravedad al atropellar a un perro y caer de manera aparatosa; can murió, mientras que el conductor de la frágil unidad fue llevado a un hospital de la localidad.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
De acuerdo con lo informado por las autoridades en vialidad, los hechos ocurrieron en calles del fraccionamiento 17 de enero, ubicado en los suburbios del municipio petrolero.
A decir de los vecinos, el joven motociclista a menudo pasaba por estas calles a exceso de velocidad, por lo que ante el temor de que ocurriera alguna tragedia exhortaron al conductor a reducir su rapidez de desplazamiento a lo cual según los habitantes, hizo caso omiso.
En esta ocasión no corrió con la misma suerte, ya que al desplazarse por estas calles a su paso le salió un perro la cual no tuvo tiempo de esquivarlo y terminó por arrollarlo.
El can fue lanzado a unos metros, mientras que el infortunado joven perdió el control de la motocicleta y acabó por caer de manera aparatosa al pavimento, golpeándose la cabeza.
Habitantes de esta colonia, solicitaron el apoyo al 911, arribando al lugar paramédicos de la Cruz Roja mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente debido a la gravedad de las lesiones, fue canalizado de urgencias a un hospital de la localidad.