Aparatoso accidente vial protagonizó un motociclista y un taxi en transitado cruce del puerto de Tampico, terminando el infortunado conductor de la frágil unidad con golpes en cabeza y excoriaciones en extremidades.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:30 horas de este sábado en avenida Miguel Hidalgo y calle Francisco Nicodemo, según el reporte emitido a la Central de Comunicaciones de la Dirección de Tránsito y Vialidad.
Agentes de esta corporación rápidamente se trasladaron hasta esta parte de la ciudad para atender el llamado de auxilio, encontrando a su llegada dos unidades motrices; una motocicleta de la marca Italika, en color negro y rojo, y un vehículo Nissan March, en color blanco con amarillo, ambas con placas de circulación del estado de Tamaulipas.
De acuerdo con lo señalado por las autoridades, ninguno de los conductores aceptó su responsabilidad por lo cual el peritaje fue turnado ante las autoridades competentes para deslindar las responsabilidades.
Según la apreciación de las autoridades en vialidad con base a lo relatado por los involucrados en el percance, la unidad de alquiler se desplazaba sobre la avenida Miguel Hidalgo de norte a sur carril izquierdo, mientras que la motocicleta en la misma dirección pero en los carriles centrales.
Fue al llegar al cruce con la calle Francisco Nicodemo que el motociclista intentó dar vuelta a su izquierda, siendo embestido por el taxi la cual lo arrastró algunos metros resultando lesionado el conductor de la frágil unidad.