Un monta carga del Sindicato de Terrestres que iba a participar en el desfile del 1 de Mayo presentó una falla en el sistema de frenos y terminó por impactarse contra un automóvil estacionado en la zona centro de Tampico, situación que motivó la presencia de agentes de la Secretaría de Tránsito local.
El percance fue a las 10:00 horas en las calles César López de Lara y Tamaulipas, donde el vehículo, conducido por Orlando “N” iba en dirección norte a sur para incorporarse al desfile con motivo del “Día del Trabajo” y su operador pierde el control del volante al no responderle los frenos.
Debido a ello, el monta carga se impacta contra un vehículo Jetta, color guinda estacionado, propiedad de Luis Miguel “N”, mismo que al darse cuenta de los hechos solicitó la presencia de autoridades viales, ya que le habían dañado parte de la puerta izquierda, el espejo lateral.
Agentes de Tránsito llegaron para tomar conocimiento del accidente que por fortuna solo presentó daños estimados en 35 mil pesos, por lo que ambas partes fueron llevados a la base de la corporación a fin de deslindar responsabilidades y que llegaran a un acuerdo para cubrir los gastos.