Jair Misael Vargas Castillo, uno de los siete soldados que fallecieron en la carretera Soto la Marina-Reynosa el pasado domingo, fue despedido la tarde de este martes entre amigos y familiares. La misa se llevó a cabo en la parroquia Santiago Apóstol de Altamira.
Familiares y compañeros le brindan el último adiós al militar fallecido
La Bandera de México fue colocada en el féretro color caoba, mientras que seis de sus compañeros fueron los primeros en llegar a la iglesia e hicieron la guardia de honor al ingresar a la parroquia.
Familiares y amigos del militar Vargas Castillo, lo despidieron con profunda tristeza. El joven se desempeñó por 8 años en las filas del Ejército Mexicano.
Además, vecinos acudieron a despedirlo en la misa del cuerpo presente, gran parte de la vida del militar Jair Misael Vargas Castillo, fue en la calle Olmo en la colonia Españita en Altamira, Tamaulipas.
Realizan honores fúnebres en la colonia donde vivió
Los honores fúnebres militares le brindaron de cuerpo presente en la calle Olmo en la colonia Españita en el municipio de Altamira, familiares, vecinos y compañeros le brindaron el último adiós al militar fallecido el pasado domingo, en la carretera Soto la Marina.
Con honores a la bandera, y la banda tocando es como le brindaron el último adiós a quien por muchos años vivió en ese sector, con una ceremonia digna y la demostración final del profundo agradecimiento a aquellos que han defendido lealmente a nuestro país es como sus compañeros le realizaron guardia de honor, posteriormente el cuerpo fue llevado al cementerio.
Sus restos serán sepultados en el ejido Benito Juárez
Sus compañeros de batallas realizaron una caravana para acudir a la parroquia y brindarle el último adiós. Vargas Castillo tenía 27 años de edad.
También puedes leer: Policías retienen a personal de seguridad privada de Comapa en Tampico
Desde los 19 años ingresó a las filas del Ejército Mexicano, pero desafortunadamente el pasado domingo un accidente carretero le arrebató la vida y con ello sus sueños.
Sus restos serán sepultados en el cementerio municipal de Altamira ubicado en el ejido Benito Juárez.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Le brindaron el último adiós de cuerpo presente a Jair Misael Vargas Castillo en la parroquia Santiago Apóstol en Altamira, militar fallecido el pasado domingo en un accidente carretero en Soto la Marina.