Tampico, Tamps., marzo 07 (OEM-Informex). Minutos de tensión vivió un padre de familia de Ciudad Madero, quien acababa de dejar a su hija a la escuela, esto debido a que se incendió su camioneta, después de haberla estacionado tras percatarse que del interior del motor salía una gran cantidad de humo.
Los hechos se suscitaron en punto de las 07:10 horas de este martes 06 de marzo, en la calle Morelos Sur en contra esquina con bulevar Adolfo López Mateos de la colonia Unidad Nacional en la urbe petrolera, lugar a dónde arribaron personal del Heroico Cuerpo de Bomberos.
Conductor acababa de usar la unidad cuando comenzó el siniestro
De acuerdo al propietario de la camioneta Buick Enclave en color plata, con placas del estado de Tamaulipas, Hugo Treviño, él acababa de dejar a su hija a la escuela que se encontraba a escasos metros, por lo que nunca pensó que le sucedería este siniestro.
➡ También lee: Protección Civil emite alerta por incendios forestales en Tamaulipas, ¿cómo evitarlos?
Mencionó que cuando circulaba por el bulevar Adolfo López Mateos, se percató que salía humo del interior del motor, primero pensó que se trataba de una falla del radiador, por lo que no lo pensó dos veces y prefirió incorporarse a la calle Morelos.
"Acababa de dejar a mi hija en la escuela, cuando vi lo que pasaba a mi camioneta, no lo pensé dos veces y preferí estacionarme, fue la mejor opción ya que en realidad se estaba incendiando".
Dueño de la camioneta logró estacionarla
Agregó que ya estacionado se disponía a querer abrir el compartimento pero fue imposible debido al fuego que provenía de su interior, lo cual terminó causando mucha tensión al maderense, quién tenía que explotar y alcanzará a las viviendas ubicadas en los alrededores.
Por fortuna minutos más tarde arribaron los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes se apresuraron a sofocar el fuego, el cual terminó arrasando todo lo que se encontraba en su interior, sin que pudieran salvar documentos y artículos.
➡ Te recomendamos: Revisa que tu auto este en buen estado
Hugo Treviño, destaca que a pesar de no contar con seguro su unidad motriz, se siente satisfecho de que no ocurriera una desgracia, "los daños materiales se pueden reparar o volver adquirir, pero la vida humana es irreparable, ahora a esperar lo que procederá".
Por fortuna el padre de familia de Ciudad Madero solo vivió minutos de tensión debido a que acababa de dejar a su hija en la escuela, cuando se incendió su camioneta.