Cuando se dirigía a sus compras de regreso a clases, una familia sufrió en su auto una avería que provocó que se incendiara en plena vía pública el carro, sobre la Av. Rosalío Bustamante, en la colonia Quetzalcóatl de Ciudad Madero, lo que causó alarma entre los residentes del sector.
El padre de familia al ver que de la unidad emana humo hacia el interior, se orilló a la altura de la calle Cuauhtémoc, del citado sector y de inmediato bajo a su esposa y niños que venían en el auto, evitando que el percance pasará a mayores, pues su rápida acción hizo que todos salieran ilesos.
Trataron de apagarlo con una cubeta de agua
De acuerdo a los datos recabados del accidente, la familia había salido de la colonia Las Américas, en el norte de Tampico y se dirigían a la zona centro, donde realizarían diversas compras, pero cuando circulaban por la Rosalío Bustamante empezaron a oler que algo se quemaba.
➡️ Te puede gustar: ¿Qué es el Plan DN-III-E? Conoce el operativo del Ejército Mexicano para emergencias
El conductor de inmediato se orilló hacia su lado izquierdo, para verificar la situación y pidió a los vecinos una cubeta con agua, sin embargo, a pesar de sus esfuerzos el auto siguió incendiándose, por lo que los residentes llamaron al 911 que canalizó la emergencia a los bomberos de Tampico.
Bomberos llegaron a sofocar el fuego
Al lugar llegaron elementos del cuerpo de bomberos de esta ciudad, mi gato realizado de maniobras para sofocar el fuego que por momentos alcanzó el follaje de un árbol, así como varios medidores de la Comisión Federal de Electricidad de las viviendas cercanas a doña ocurrió la conflagración.
➡️ También lee: Concreto permeable: cómo ayuda a crear ciudades más verdes y resilientes ante el cambio climático
La unidad se quemó completamente sin que su propietario tuviera sacar las pretendientes que en este momento como era documentación oficial del auto personal además otros, artículos, quedando él y su familia a salvo después de haber vivido el susto de su vida.
El fuego quedó totalmente apagado por los elementos del heroico cuerpo de bomberos de Tampico, que verificaron que no existiera ningún otro riesgo en la zona sobre todo de cables o llamas en los árboles y una vez hecha la inspección se retiraron del lugar, quedando el auto totalmente calcinado sobre la vía pública.