De forma milagrosa un hombre resultó ileso después de quedar el vehículo en el que iba debajo de la plataforma de un tráiler, los hechos se reportaron la noche de este martes 26 de diciembre en el municipio de Altamira, hasta donde se trasladaron cuerpos de auxilio para tomar conocimiento del accidente.
Los hechos fueron en el bulevar de los Ríos a la altura del parque de la Pequeña y Mediana Empresa, donde era manejado presuntamente a velocidad inmoderada un coche Jetta en color blanco, cuyo operador había salido de su trabajo en el corredor industrial y de forma repentina perdió el control del volante.
Empleados solicitaron el apoyo de cuerpos de emergencia
Debido a esto el automóvil quedo debajo de la plataforma de la pesada unidad y su tripulante entre los fierros retorcidos, por lo que al darse cuenta de lo ocurrido los trabajadores del lugar solicitaron la presencia de cuerpos de emergencia para que realizaran maniobras a fin de sacarlo la unidad que presentaba fuertes daños.
Hasta el lugar del percance llegó paramédicos de la Asipona que llevaron a cabo labores de rescate por varios minutos con el apoyo de personal de Bomberos y Protección Civil de Altamira, mismos que lograron poner sano a salvo al individuo de aproximadamente 45 años de edad, el cual estaba aturdido por el percance.
Los socorristas revisaron a la persona para descartar alguna lesión que pusiera en riesgo su salud, pero por fortuna no fue necesario su traslado a un hospital para su valoración médica quedando solo en el tremendo susto que se llevó.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
Con grúa retiraron el automóvil dañado
Después de esto los elementos de seguridad del puerto solicitaron el apoyo de una grúa para sacar el automóvil que terminó debajo de la plataforma, unidad que presentaba serios daños en la parte frontal así como en el toldo.
Te puede interesar: Choque en avenida de la Industria en Altamira deja 4 lesionados
La unidad colisionada fue llevada a un mesón federal donde permanecerá hasta que se deslinden responsabilidades del accidente que por poco le cuesta la vida a su operador.