Microbús sin freno protagonizó un aparatoso accidente vial al impactarse en contra de otro carro de ruta y posteriormente sobre la barda de un domicilio, dos personas entre ellas un menor resultaron lesionados y trasladados a un hospital de la localidad.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, los hechos fueron reportados al número de emergencias alrededor de las 15:00 horas en calle Juan Aldama entre Zaragoza y Bordo de Protección, en la colonia Morelos.
La alerta activó la movilización del personal de la Cruz Roja mexicana y de los agentes de la Secretaría de Tránsito y Vialidad, quienes se trasladaron hasta esta populosa colonia para atender el llamado de emergencias.
A la llegada de las autoridades localizaron un microbús y un automóvil Dodge Atittude, en color guinda, ambos al servicio del transporte público de la ruta Tampico-Morelos Moralillo.
De acuerdo con lo señalado por los agentes viales, la primera de las unidades se desplazaba sobre la calle Juan Aldama de oriente a poniente y al llegar metros antes de llegar a la calle Zaragoza, se quedó sin frenos.
Pese a las maniobras del conductor de la unidad del transporte público, poco pudo hacer ya que justo en la curva iba saliendo el vehículo Dodge Atittude la cual impactó en el costado izquierdo a la altura de la puerta trasera.
La trayectoria errática de la unidad continuó hasta estrellarse en contra de la barda de un domicilio de este sector de la ciudad. El saldo de este percance fue de dos personas lesionadas, una mujer y un menor de 8 años, quienes fueron atendidos por los paramédicos de la benemérita institución y canalizados a un hospital de la localidad.
La vialidad quedó cerrada a la circulación en tanto que los agentes viales efectuaban los trabajos de campo y posteriormente ordenaron el traslado de ambas unidades al mesón de la localidad, mientras que los conductores fueron llevados a las oficinas de esta corporación.