El operador de un microbús del servicio de transporte público perdió el control de la unidad y trepó el camellón, donde impactó a su paso a una lámpara de alumbrado público.
El percance vial ocurrió prácticamente al amanecer sobre el bulevar Adolfo López Mateos, a la altura de la colonia Nuevo Aeropuerto, frente a los terrenos de la terminal aérea.
En el accidente se vio involucrado un microbús Mercedes Benz color blanco con franja gris de la ruta Aviación-Américas que resintió daños menores.
La unidad era conducida sobre el bulevar López Mateos rumbo al centro de Tampico, y en un momento dado su conductor perdió el control del volante en una ligera curva, por lo que el vehículo trepó al camellón donde impactó a su paso al poste del servicio de alumbrado público que resultó con daños.
La unidad permaneció durante más de una hora en ese punto hasta que arribaron al sitio elementos de tránsito y con una pesada grúa hicieron las maniobras para retirar al microbús que fue asegurado y conducido al mesón municipal, en tanto se deslindaban las responsabilidades correspondientes.