Un vehículo particular terminó chocando con una lámpara de alumbrado público al ser impactado por un microbús, cuyo operador siguió su marcha a gran velocidad en la colonia Enrique Cárdenas González, resultando milagrosamente ileso el conductor de la unidad particular.
En base al informe de la Dirección de Tránsito de Tampico, el accidente fue en la Avenida Monterrey y Calle 10, donde circulaba de sur a norte un coche Avenger, color negro, el cual fue impactado por un microbús que era manejado a velocidad inmoderada, lo que hizo que el conductor perdiera el control del volante.
Debido a ello la unidad sin control se fue sobre una lámpara de alumbrado público que derribó y quedó sobre parte de la estructura, resultando ileso el operador, el cual fue sacado del vehículo con el apoyo de testigos de los hechos.
Por su parte el operador de transporte público siguió su marcha a gran velocidad dejando a su suerte a la persona afectada, quien de inmediato solicitó la presencia de elementos de la corporación vial así como de familiares.
La madre del afectado y éste solicitaron a los agentes de Tránsito que realizaran la búsqueda de la unidad responsable, los cuales “peinaron” las zonas aledañas sin dar con el responsable.
Complicadas maniobras se realizaron para retirar el vehículo de la lámpara de alumbrado público y de ahí en un grúa llevarlo a las instalaciones del mesón municipal, siendo reportados daños materiales de consideración.