Lesiones en ambas piernas y cadera presentó un taxista al ser arrollado por un microbús de transporte público en la zona centro de Tampico, el cual fue atendido por elementos de la Cruz Roja y llevado a un hospital, mientras que el operador de la pesada unidad quedó a disposición de las autoridades de vialidad.
El hecho fue este martes por la mañana en la calle Isauro Alfaro y Salvador Díaz Mirón, donde el taxista metía a la cajuela de su coche Nissan March algunos artículos que una pasajera había comprado en una tienda comercial y de forma repentina fue golpeado por un microbús de la ruta Candelario Garza por Bulevar que circulaba en dirección sur a norte.
Debido al golpe, esta persona cayó y se lesionó ambas piernas y cadera, por lo que fue necesario la presencia de socorristas de la benemérita institución, quienes le brindaron los primeros auxilios y al ver su estado lo trasladaron a un hospital para su valoración médica.
El operador del microbús fue trasladado a la base de la corporación vial para el deslinde de responsabilidades, siendo asegurado el vehículo hasta el deslinde de responsabilidades.