Un vehículo compacto fue abandonado a un costado de la carretera Tampico-Mante después de protagonizar aparatoso accidente vial al chocar y derribar un poste de madera propiedad de Teléfonos de México; el conductor se dio a la fuga.
Los hechos fueron reportados durante la madrugada de este día en la mencionada vialidad en su cruce con la calle San Luis de la colonia Francisco Javier Mina, en el sector norte de la ciudad, según informó la Secretaría de Tránsito y Vialidad.
Los agentes viales localizaron un vehículo Nissan Sentra, en color gris, con placas del estado de Tamaulipas abandonado, después de estrellarse en contra del objeto fijo.
Con base en el informe de la autoridad se determinó que la meteórica unidad se desplazaba sobre la Carretera Tampico-Mante en dirección de sur a norte, cuyo conductor debido a la velocidad inmoderada pierde el control del volante y termina por estrellarse en contra del poste de telefonía la cual derribó completamente.
Pese a lo aparatoso de este accidente el conductor como pudo logró salir del vehículo y antes del arribo de las autoridades optó por darse a la fuga para evadir sus responsabilidades.
Al concluir los peritajes en el lugar del percance, la unidad fue trasladada a las instalaciones del mesón de la localidad, en tanto que el peritaje fue turnado ante las autoridades competentes.