Mesero de Cd. Madero fue aprendido por cuenta pendiente

Al continuar con el abatimiento del rezago de mandamientos judiciales

Otilio Núñez

  · martes 20 de febrero de 2018

Fue notificado sobre los cargos que obran en su contra / Otilio Núñez

Al continuar con el abatimiento del rezago de mandamientos judiciales, elementos de la Policía Ministerial del Estado con base en Ciudad Madero detuvieron a un mesero que tenía pendiente una orden de aprehensión por el delito de robo de vehículo, mismo que fue puesto en prisión preventiva en espera a que el titular del juzgado que lo reclama determine su situación jurídica.

La Procuraduría General de Justicia en el Estado de Tamaulipas, confirmó la captura de Ricardo N., de 30 años de edad, quien reside en la colonia Miramar de Ciudad Madero.

Los agentes de la PME al mando del comandante Juan Carlos Gómez Aguilera ubicaron al indiciado, quien tenía pendiente una orden de aprehensión por el delito de robo de vehículo, que le fue girada por el titular del Juzgado Primero de lo Penal, dentro de la causa 250/2016.

El individuo que trabaja como mesero fue notificado sobre los cargos que obran en su contra, y debido a que se trata de un delito considerado como grave por nuestra legislación que no alcanza fianza, fue remitido a los separos de la cárcel preventiva a fin de que el juez que ventila el caso determine su situación legal.