REYNOSA, Tamaulipas. (OEM-Informex) Ahogado en el canal Rodhe falleció un menor de 13 años de edad, que junto con su hermano y padre realizaban recolección de basura a bordo de un carretón y este se acercó a la orilla para realizar sus necesidades fisiológicas, donde cayó a las turbias aguas.
Estos lamentables hechos fueron en las inmediaciones de la colonia Loma Linda, donde andaban trabajando estas personas en su carretón recolectando toda clase de material reciclable y el menor identificado como Fernando se detuvo para realizar sus necesidades fisiológicas a orillas del canal, siendo en ese momento que cayó al mismo.
Al darse cuenta de esto el padre se aventó para tratar de rescatar a su hijo, pero a pesar de sus esfuerzos no pudo, ya que la corriente era demasiada y el infante fue jalado hasta perderse.
De inmediato testigos de los hechos dieron aviso a los cuerpos de emergencia y fue así como personal de Protección Civil y Bomberos a bordo de una lancha realizaron intensa búsqueda de este menor, el cual después de algunas horas fue localizado flotando ya sin vida, siendo en ese momento en que se vivieron desgarradoras escenas al darse cuenta los familiares de que había fallecido.
Hasta el lugar acudió personal de la Unidad de Servicios Periciales y de la Policía Investigadora, quienes tomaron conocimiento del deceso para después trasladar el cuerpo a las instalaciones del Semefo.