Un menor de edad perdió la vida debido a las heridas que recibió en un trágico accidente ocurrido la tarde del domingo en la carretera Tampico-Valles a la altura del poblado la cortadura en el municipio de Pánuco y dónde otro pequeño que resultó con heridas de gravedad se debate entre la vida y la muerte en el hospital general "Dr. Carlos Canseco" de Tampico.
Este percance carretero se registró aproximadamente a las 16:30 horas cuando la unidad en la que viajaban los dos menores acompañados de varios familiares se accidentó, desconociéndose hasta el momento sí fue un choque con algún otro vehículo o una salida y volcadura del mueble.
Rápidamente automovilistas que circulaban sobre la misma carretera detuvieron su marcha para auxiliar a los lesionados procediendo a trasladar a los dos menores a la Cruz Roja delegación Tampico, para que fueran atendidos, en donde los socorristas de la benemérita institución auxiliaron a los dos menores.
Debido a las heridas que recibió uno de los menores de cuatro años de edad perdió la vida en las instalaciones de la Cruz Roja a pesar de los esfuerzos de los paramédicos, mientras que el otro fue trasladado a bordo de una ambulancia al referido hospital en donde su estado de salud es reportado como grave.
A la Delegación de la Cruz Roja de Tampico, llegaron elementos de la Policía Estatal, así como agentes de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas para tomar conocimiento de lo sucedido.
En las instalaciones de la benemérita institución se vivieron momentos desgarradores cuando llegaron los padres del menor fallecido y fueron informados de la trágica noticia, así como familiares de los mismos quienes no daban crédito a lo sucedido.