Un menor de edad murió después que el operador de una camioneta 4x4 perdiera el control del volante en la zona de Dunas en Playa Miramar, hasta donde llegaron cuerpos de auxilio y policíacos a tomar conocimiento del accidente.
Los hechos fueron la tarde domingo 19 de mayo durante un evento de 4x4 y al realizarse una competencia, presuntamente el conductor de uno de los vehículos no pudo controlar su unidad, la cual se fue hasta donde se ubican un grupo de personas observando el espectáculo y donde el menor fue atropellado.
➡️ También te puede interesar: Tercera ola de calor: ¿cómo estará el clima en Tampico?
En cuestión de minutos el lugar donde ocurrió el accidente fue acordonado por las autoridades de la Guardia Estatal, de Protección Civil que llegaron al sector, así como ambulancias de la Cruz Roja delegación Zona Sur y de cuerpos voluntarios que revisaron a varias personas que se encontraban en medio de una crisis de nervios.
El lugar sí contaba con medidas de seguridad
De acuerdo con las autoridades, el lugar contaba con todas las medidas de seguridad y al momento del percance los cuerpos de auxilio siguieron todos los protocolos de primeros auxilios, para darle los primeros auxilios al menor que desafortunadamente perdió la vida
De igual forma llegó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJT) para tomar las muestras de campo e integrar la carpeta de investigación correspondiente a fin de deslindar responsabilidades en este hecho ocurrido la tarde del domingo.
➡️ También te puede interesar: Tragedia en el bulevar Allende: conductor muere tras chocar en Altamira
Una vez realizada la diligencia correspondiente el cuerpo del menor fue llevado a las instalaciones del Semefo para la autopsia de ley, mientras que los vehículos participantes en el evento fueron levantados con el apoyo de una grúa para llevarlos al mesón de la zona, donde permanecen a resguardo.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
Esta situación provocó la movilización de todos los cuerpos policíacos y de emergencia que llegaron hasta el sector Dunas en playa Miramar, donde una menor de edad falleció después que el operador de una camioneta 4x4 perdiera el control del volante y se fuera sobre las gradas donde había gente observando la competencia.