Un menor de tan solo tres años de edad murió esta tarde ya que presuntamente fue atropellado en la colonia Villa Hermosa de Tampico y su madre lo llevó aún con vida a la base de la Cruz Roja zona norte, donde fue traslado a un hospital y ahí perdió la vida.
Autoridades de la Fiscalía General de Justicia dieron a conocer que fueron notificados por la trabajadora social de IMSS que un menor de 3 años y 6 meses falleció a causa de graves lesiones que presentaba.
De inmediato se trasladaron al hospital, donde se encontraba a la madre del ahora occiso, quien explicó que su hijo fue atropellado y aún con vida lo trasladó en un vehículo particular a la base de la benemérita institución en la zona norte.
Al revisarlo médicos de guardia solicitaron que fuera llevado a un hospital y por esto se llevó en la ambulancia al Seguro Social, donde ya nada pudieron hacer muriendo en cuestión de minutos de su ingreso.
Agentes de la Policía Investigadora realizaron el parte de hechos y después de esto se procederá a llevarse el cuerpo al Semefo para la autopsia de ley.
Ya fue integrada una carpeta de investigación para buscar responsables de este lamentable accidente que le costó la vida a un infante.