Un menor de edad que disfrutaba de una tarde agradable en compañía de familiares y amigos estuvo a punto de perder la vida en la alberca en la que se refrescaban de no ser por la oportuna intervención de varias personas que se percataron de su situación.
Estos hechos se registraron la tarde del domingo aproximadamente a las 18:40 horas en un domicilio particular de la colonia Unidad Nacional de Ciudad Madero, en donde la víctima disfrutaba de una "albercada" en familia.
Fue cuestión de segundos el menor que estaba en el agua comenzó a hundirse y de esta situación se percató uno de los adultos que allí se encontraba quien sin pensarlo se arrojó al agua para rescatarlo.
Según el reporte de los cuerpos de auxilio que llegaron a ese lugar el menor fue sacado del agua inconsciente por lo que de inmediato se solicitó el apoyo de las diferentes corporaciones llegando al sitio paramédicos de la Cruz Roja y elementos del Cuerpo de Bomberos.
Los socorristas de inmediato le aplicaron la técnica de reanimación cardiopulmonar y debido al estado en el que se encontraba el menor decidieron trasladarlo de inmediato a un hospital de la ciudad para ser atendido.