Pequeñas muestras de las osamentas encontradas en la fosa clandestina de Altamira fueron enviadas al Laboratorio Estatal, en Ciudad Victoria, en busca de identificar a quién pertenecen.
Actualmente las dos osamentas se encuentran en el Servicio Médico Forense (Semefo) ubicado en la funeraria Ramírez, en espera de los resultados que emitan estos análisis, según dio a conocer la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas.
La fosa fue localizada la tarde del sábado en el camino viejo a Medrano, en el municipio de Altamira donde expertos, peritos y binomios caninos hasta este martes siguen en la búsqueda de restos en esa zona.
Las autoridades investigadoras solamente han sostenido la localización de dos osamentas en este paraje, mas la búsqueda apunta a que podrían encontrar más restos humanos.
La identificación por ADN podría demorar varios días, ya que los resultados deben ser comparados con el banco de datos de personas desaparecidas con las que cuenta la Procuraduría de Tamaulipas.