REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex) Un velador de un taller mecánico falleció en el hospital donde ingresó al ser baleado por hombres armados en las inmediaciones del bulevar Mil Cumbres, ya que presentaba impactos de grueso calibre.
De acuerdo a información de la PGJT, los sangrientos hechos ocurrieron por la madrugada, cuando un grupo de sujetos armados llegó a bordo de una camioneta y abrieron fuego contra un taller mecánico donde laboraba la infortunada persona, quien recibió varios impactos que lo dejaron herido de gravedad, mientras que los responsables se daban a la fuga.
Hasta el lugar de la balacera acudió personal de la Fuerza Tamaulipas, Policía Investigadora y de la Cruz Roja, quienes trasladaron al herido que fue canalizado de urgencia a un hospital, donde murió a horas de su ingreso, el cual fue identificado como Mario César N, de tan solo 19 años de edad.
Agentes de la Policía Investigadora tomaron conocimiento del deceso a fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente, mientras que el cadáver fue llevado a las instalaciones del Semefo para la autopsia de ley.