Un tramo de la marquesina de un negocio de cocinas integrales se vino abajo, cayendo sobre la humanidad de un grupo de jóvenes, quienes caminaban sobre la calle Rosa en la colonia Flores de Tampico, dejando a dos personas lesionadas.
Los hechos ocurrieron minutos después de las 00:00 horas de este sábado en el referido sector del puerto jaibo, generando el despliegue de las corporaciones de emergencia de la localidad.
A la llegada de la Cruz Roja rápidamente brindó los primeros auxilios a dos jóvenes, quienes presentaban lesiones en la cabeza y debido a los golpes que sufrió una joven identificada como Elvia “N”, de 28 años de edad, fue trasladada de emergencia a las instalaciones de un hospital particular de la zona para su atención médica, en tanto que Rubén “N” únicamente fue valorado en el lugar sin que ameritara su hospitalización.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Fuerza Tamaulipas acudieron a tomar conocimiento de los hechos, iniciando los trabajos por parte de los “vulcanos” quienes inspeccionaron el área y procedieron a derribar parte de la loza además de acordonar el área para evitar otro accidente similar.
De acuerdo con lo señalado por las autoridades, los jóvenes caminaban sobre la calle Rosa con dirección a la Avenida Miguel Hidalgo, cuando repentinamente un pedazo de la loza se desprendió cayendo sobre estas personas, quienes resultaron con diversos golpes, terminando con la peor parte la mujer.