Tres horas después de haber sido arrastrado por la corriente y reportado como desaparecido, el infortunado bañista originario de la Ciudad de México, fue devuelto por el mar a la altura de las torres 5 y 6 de playa Miramar.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Guardavidas de este destino turístico dieron parte de los hechos, trasladándose los elementos de la Fiscalía General de Justicia, para tomar conocimiento de este deceso.
José Guadalupe Reyes, señaló que junto a su compañero quien en vida llevara por nombre Jorge "N" de 36 años, acudieron a playa Miramar durante la mañana de este jueves, a desestresarse un rato, ya que son originarios de la capital del país y se encontraban trabajando como guardias de seguridad en la zona.
Expresó que alrededor de las 10:30 horas, su amigo se adentró al mar, sin tomar las medidas de precaución debido a que había bandera negra, señal de que el mar está picado y es preferible no ingresar.
"Le grité que no se adentrará más al mar, pero fue metiéndose más y más, hasta que lo perdí de vista", señaló.
Fue después de que transcurrieron varios minutos y al ver que su amigo y compañero de trabajo no salía del mar, que, solicitó el apoyo a los guardavidas, a quienes explicó lo ocurrido.
Lamentablemente el infortunado sujeto murió ahogado y su cuerpo devuelto por el mismo mar horas más tarde.