TAMPICO ALTO, Ver., Junio 17- Macabro hallazgo realizaron residentes de la comunidad Los Jobos del municipio de Tampico Alto, en la costa de Cabo Rojo, cuando descubrieron en la playa el cuerpo de una persona del sexo masculino con signos de descomposición, mismo que vestía únicamente una playera en color negro.
Este hecho se presentó el día domingo aproximadamente a las 13 horas, cuando varias personas que se encontraban en la playa detectaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual no presentaba huellas de violencia, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.
Al lugar acudieron elementos de Fuerza Civil así como agentes de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de Veracruz, quienes se dieron a la tarea de tomar conocimiento de este hecho y recabar las pruebas de campo.
Hasta el momento se desconoce la identidad de este individuo ya que no portaba identificación alguna y las autoridades presumen que fue arrastrado por el mar hasta la playa de la costa de Cabo Rojo, mismo que pudo haber desaparecido varios días antes.
El agente del Ministerio Público dio fe del cadáver y ordenó el levantamiento del mismo por el personal de Servicios Periciales y trasladado a este departamento en el municipio de Pánuco, para continuar con las indagatorias que ayuden a la identificación de este cuerpo.