Maniobra en reversa provoca muerte de albañil

Trágica muerte tuvo un trabajador de la construcción la tarde de este viernes

Cortesía

  · viernes 20 de julio de 2018

Trágica muerte tuvo un trabajador de la construcción la tarde de este viernes, al ser atropellado y prensado contra la barda de la residencia donde se encontraba laborando junto a un grupo de albañiles por el vehículo que tripulaba un vecino, quien realizaba maniobra en reversa y no se percató de la presencia de la víctima.


La Dirección de Vialidad de Ciudad Madero confirmó que los trágicos hechos se suscitaron a las 16:00 horas frente al inmueble ubicado en calle calle Sor Juana Inés de la Cruz, entre Jalisco y Revolución de la colonia Primero de Mayo.


La persona que tuvo una muerte prácticamente instantánea a causa de los múltiples golpes recibidos, fue el albañil identificado solo como Nabor Hernández, de aproximadamente 30 años de edad, quien quedó tendido sobre la arena en medio de impresionante charco de sangre.


MORTAL MANIOBRA EN REVERSA


Las autoridades detuvieron el en sitio al señor Manuel N., vecino del sector y conductor del automóvil Ford Taurus color oro con matrícula XKW-32-09 del estado de Tamaulipas, quien fue detenido en el lugar y su vehículo asegurado.


Presuntamente esta persona hizo una brusca maniobra en reversa sin percatarse de la presencia del albañil, a quien atropelló y prensó contra la barda de la construcción ocasionándole múltiples lesiones que acabaron con su vida de forma prácticamente instantánea.


Los compañeros del malogrado trabajador alarmados en vano trataron de auxiliarlo, en tanto el conductor de la unidad motriz al percatarse de lo ocurrido permaneció en el sitio hasta que arribaron los oficiales de tránsito, quienes procedieron a su detención para que sea puesto a disposición de la Unidad de Investigación correspondiente.


Agentes de la Policía Investigadora y de los Servicios Periciales hicieron acto de presencia en el lugar de la tragedia, ordenando el levantamiento del cadáver que fue enviado al anfiteatro de la localidad para la práctica de la necropsia, así como el aseguramiento de la unidad motriz a fin de continuar con la investigación en torno a este mortal percance.