Tremendo susto se llevó una mujer y su hija al ser proyectado el automóvil particular por un camión que era manejado en reversa en las inmediaciones de la colonia Jesús Elías Piña, hecho que por fortuna solo dejó como resultado daños materiales.
El accidente fue la mañana de este viernes en el bulevar Cañada y calle Japón, donde la conductora de un vehículo Toyota Yaris, color azul circulaba en dirección oriente a poniente y de forma repentina fue proyectado por un camión, color blanco, cuyo operador venía en reversa sobre la segunda arteria.
Tanto ella, como su hija resultaron ilesas a pesar de lo aparatoso del percance vial quedando ambas unidades en medio del cruce, hasta donde se trasladaron elementos de la Secretaria de Tránsito para realizar el parte de hechos.
Ambos conductores fueron llevados a las oficinas de vialidad, donde los peritos llevaran a cabo el deslinde de responsabilidades y ver si pueden llegar a un acuerdo en cuando a la reparación de los daños que fueron estimados en 45 mil pesos.