Este martes a las 10 de la mañana se efectuará la audiencia de formulación de acusación para los otros dos implicados en la desaparición y muerte del joven Mario Olivo.
Gilberto “N” y Keren “N” comparecerán en la sala de audiencia del Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral, en donde el Juez de Control determinará si los implicados son vinculado a proceso por el delito de desaparición forzada por particulares.
César Adrián “N” fue el primero de los tres quien fue vinculado a proceso por este delito, durante la audiencia realizada el pasado viernes por la mañana en donde la fiscalía aportó los elementos suficientes ante el juez para que pudiera emitir este dictamen.
Apodado la “Paquita” fue de las primeras personas quien la Policía de Investigaciones capturó dentro de las indagatorias que efectuaron por la denuncia de la desaparición del joven universitario estudiante de la facultad de Comercio en la licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
El Juez de Control dictaminó 6 meses de prisión preventiva para Cesar Adrián “N” quien fue internado en el Centro de Ejecuciones de Sanciones de Altamira, y será hasta el mes de enero cuando inicien las audiencias.Gilberto “N” y Keren “N” también se encuentran en las instalaciones del centro penitenciario el municipio de la urbe industrial como medida cautelar en tanto se desarrollan las indagatorias en este caso.