Entre la vida y la muerte se encuentran madre e hijo que iban a bordo de una motocicleta que fue embestida por un autobús de transporte público en la colonia Obrera de Tampico, los cuales fueron atendidos por elementos de la Cruz Roja y llevados a un hospital, mientras que agentes de Tránsito realizaban el parte de hechos.
Con base al informe de la corporación vial, el accidente fue a las 22:30 horas, de este viernes, en el bulevar Adolfo López Mateos y Puebla, donde circulaba en dirección norte a sur una motocicleta Yamaha, en la que viajaban dos personas, una mujer de 42 años de edad y su hijo de 21, los cuales se incorporaron de forma repentina al bulevar sin tomar sus precauciones.
Debido a esto fueron proyectados de forma brutal por un autobús de la ruta Tampico-Playa Norte, que iba en dirección oriente a poniente y su operador no pudo frenar para evitar el fuerte encontronazo que dejo a las dos personas tendidas en el pavimento sobre impresionante charco de sangre.
Testigos de los hechos dieron aviso a la benemérita institución, mismos que acudieron para darle los primeros auxilios a los heridos que se encontraban graves y con extremo cuidado, apoyados con personal de Bomberos, los levantaron para en la ambulancia conducirlos a un hospital, donde son reportados como delicados.
Los elementos de la Secretaria de Tránsito realizaron el informe del accidente y llevaron al conductor de la unidad de transporte público a su base para después de esto, con el apoyo de una grúa trasladar los vehículos al mesón de la zona.