Desesperada madre de familia denunció la desaparición de su hija adolescente por lo que pide la colaboración de la sociedad para poder localizarla.
La señora Elba María Monroy acudió a la redacción de El Sol de Tampico para dar a conocer los hechos suscitados al norte de la ciudad.
Señaló que a finales de enero ella enfermó por lo que dejó a sus dos hijas, de 8 y 12 años, a cargo de un familiar para que las enviara a la escuela y no perdieran el ciclo escolar.
Al recuperarse acudió por ambas pero solo la menor regresó a casa y la mayor le pidió quedarse unos días más con su familiar a lo que la madre accedió.
Pero “cual fue la sorpresa que al ir la casa aparentemente luce deshabitada, además ella no me contesta el teléfono” explicó visiblemente desesperada.
Ante la falta de respuesta la afectada decidió interponer una denuncia penal en la Unidad de Atención Inmediata de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas el pasado viernes por la tarde asignándole el expediente 157/2020.
Las autoridades llevan a cabo las investigaciones citando una audiencia de mediación para este lunes 17 del presente para que el señalado como responsable le regrese a su hija.
La madre solicitó la colaboración de la población para poder localizar a su hija agradeciendo cualquier información al número 833 366 89 44.