Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron el cateo de un domicilio en la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo, al norte de Tampico, donde fue localizado el automóvil que presuntamente arrolló y quitó la vida a Karla y Jessica en el Callejón de Barriles de Ciudad Madero durante el fin de semana.
La diligencia fue llevada a cabo en una vivienda del popular sector conocido como La Borreguera, donde ubicaron el vehículo Mazda color rojo que presuntamente impactó a las dos mujeres que iban en una motocicleta la madrugada del pasado domingo.
Después de diversas investigaciones los elementos de la Policía Investigadora de Tamaulipas encontraron esta unidad, y procedieron a realizar el cateo en el inmueble donde estaba estacionado el automóvil particular que fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia.
➡️ Te puede interesar: Luto en Playa Miramar: recuerdan a Karla y Jessica, comerciantes que fallecieron en trágico accidente
La movilización de cuerpos policiacos llamó atención de habitantes de las zonas aledañas que de inmediato se resguardaron y sus casas durante la noche del martes al norte de Tampico.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo
Cómo se informó oportunamente las dos mujeres, vendedoras de hotdogs en la zona de Playa Miramar, perdieron la vida de manera trágica al viajar en una motocicleta la madrugada del pasado domingo 14 de julio sobre la avenida Callejón de Barriles en Ciudad Madero.
➡️ También puedes leer: Envían a la cárcel al presunto responsable de homicidio en el restaurante The Roadside, en Tampico
El conductor del vehículo que las arrolló se dio la fuga, la situación movilizó a los cuerpos de emergencia que llegaron, pero lamentablemente nada pudieron hacer ya que ambas ya no presentaban signos vitales a causa de las graves lesiones que sufrieron.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
Fue hasta este la noche del martes que localizaron el automóvil que presuntamente las arrolló en la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo, por lo que las autoridades esperan en breve poder dar con el responsable de este lamentable hecho.