Macabro hallazgo realizaron vecinos de la colonia ampliación Las Flores, al norte de Ciudad Madero, al localizar la mañana de este jueves el cadáver de una persona flotando en un canal a cielo abierto de este sector, donde según vecinos el cuerpo era merodeado por cocodrilos.
El hecho fue notificado durante la mañana de este jueves en el cuerpo de agua que se localiza en la calle Girasoles, entre Begonias y Orquídeas, en el referido sector ubicado al norte del municipio petrolero.
MERODEABAN COCODRILOS
De acuerdo a lo relatado por vecinos del sector, el cuerpo del infortunado sujeto era merodeado por dos enormes cocodrilos que intentaban llevárselo, siendo impedido a pedradas por los habitantes quienes lograron ahuyentarlos.
Al lugar arribaron los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, efectivos de la Policía Estatal así como agentes de la Policía de Investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJT).
Los "vulcanos" lograron sujetar el cuerpo y llevarlo a la orilla para que las autoridades ministeriales pudieran efectuar las labores de investigación.
Según la información recabada, se trata de un hombre de aproximadamente 52 años de edad, quien vestía playera negra y pantalón de mezclilla, la víctima no contaba con alguna identificación y a simple vista no presentaba lesiones en el cuerpo.
Después de efectuar las pesquisas en el lugar, las autoridades de la FGJT ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la autopsia de ley y determinar las causas reales que originaron su muerte.
NADIE CONOCE A LA PERSONA FALLECIDA
De acuerdo a lo señalado por los residentes aledaños a este canal en donde fue ubicado el cuerpo no conocían a esta persona, por lo que creen que pudo caer en otra parte del canal y la corriente lo arrastró hasta este punto.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Este hallazgo fue realizado por vecinos de la colonia ampliación Las Flores durante la mañana de este jueves, quienes además de notificar a las autoridades sobre el cadáver evitaron que los cocodrilos que habitan estos canales y lagunas se llevaran el cuerpo que permanece en calidad de desconocido por parte de las autoridades.