Quincuagenario residente en un departamento del fraccionamiento Los Mangos en Altamira, fue encontrado sin vida y desnudo en el acceso principal de su vivienda la mañana de este domingo siendo descubierto por una vecina de dicho lugar quien dio parte a las autoridades policíacas.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
En base al informe de los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública refieren que los hechos fueron a las 11:12 horas de este domingo en calle Manzana número 219 C del fraccionamiento Los Mangos, cuando una residente del sector informó que su vecino quien tenía una edad aproximada de 50 años de edad lo había encontrado boca abajo y desnudo a la entrada del inmueble que habitaba hace tiempo.
Al lugar de los hechos arribaron primero paramédicos de la Cruz Roja de Altamira a tomar conocimiento de la persona que estaba tirada sobre el piso de la sala y al verificar los signos vitales solo corroboraron que tenía varias horas que había muerto.
A las 12:36 horas arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) del área de peritos con el propósito de levar cualquier evidencia para ayudar a esclarecer las causas del repentino deceso de esta persona.
La vecina del ahora occiso informó a elementos de la FGJT que esta persona vivía en el segundo piso del inmueble y durante la noche del sábado y madrugada del domingo no escuchó ningún ruido en esa vivienda.
El cuerpo del infortunado residente del fraccionamiento Los Mangos, fue encontrado en posición bocabajo y con la cabeza en dirección a la puerta principal como si hubiera tratado salir del departamento a pedir ayuda para salvarse de las garras de la muerte.