REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex) El cadáver de un joven fue encontrado flotando en las aguas del Río Bravo a la altura del poblado Reynosa Díaz, hasta donde se movilizaron elementos de la Policía Estatal, Investigadora y de la Unidad de Servicios Periciales para tomar conocimiento de los hechos.
Con base al informe de la Fiscalía General de Justicia, el macabro hallazgo fue reportado vía radio frecuencia por habitantes del sector, por lo que de inmediato llegaron al punto rescatistas acuáticos de Protección Civil para realizar diversas maniobras a fin de arrastrar el cuerpo a tierra firme.
Al revisarlo se percataron que se trataba de un joven de aproximadamente 20 a 25 años de edad, vestía pantalón de mezclilla, camisa de vestir morada, cinturón negro y tenis de color rojo, mismo que según expertos forenses tenía entre 24 a 48 horas que falleció y no presentaba huellas de violencia.
Entre las pertenecías los investigadores encontraron una cartera de piel en cuyo interior tenía una credencial del Instituto Nacional Electoral a nombre de José Luis “N”, originario del estado de Chiapas.
Una vez realizada la diligencia el cuerpo fue levantado y se trasladó a las instalaciones del Semefo para la autopsia de ley.