Reynosa, Tamaulipas.- Agentes Ministeriales y Policía Federal localizaron un terreno baldío donde se encontraron 6 fosas clandestinas, mismo que albergaba 4 cadáveres humanos; por lo que la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) inició una carpeta de investigación.
El hallazgo fue hecho entre los pastizales a un costado de la colonia Puertas del Sur, en Reynosa, Tamaulipas.
De acuerdo con la información de las autoridades, se encontraron restos de 4 cuerpos humanos, de los cuales uno ya eran puros huesos; asimismo otras dos fosas abiertas de poca profundidad pero sin restos.
Los peritos criminólogos de la Unidad Regional de Servicios Periciales arribaron para levantar los restos y echarlos en bolsas cadavéricas.
Posteriormente se los llevaron al anfiteatro de la representación social para comenzar con las pruebas periciales y de laboratorio con la finalidad de dar con la identidad de las personas, luego de cotejar sus muestras de ADN con la lista de desaparecidos.
Después del levantamiento las autoridades taparon 6 fosas clandestinas que se presume son usadas por un grupo delincuencial que opera en esta frontera tamaulipeca.